No es necesario que te crees una cuenta en el sistema de tickets de soporte para poder usarlo. Podés solicitar asistencia las veces que necesites sin tener una cuenta. Entonces, ¿por qué necesitás una?


Teniendo una cuenta podés hacer más cosas que solamente solicitar asistencia. Podés hacer el seguimiento de tu caso viendo el estado en el que se encuentra. Podés interactuar con el agente que atiende tu caso, responder preguntas, brindar más detalles, programar una solución, podés incluso reabrir el ticket si se encuentra cerrado y no estás conforme con la solución.


Pero si esto no te interesa no es necesario tener una cuenta. La configuración actual del sistema está puesta para que cualquier persona pueda abrir un ticket sin requerir comunicación bidireccional. Esto podría cambiar en el futuro pero no es muy probable y, de ser así, se te va a avisar con bastante tiempo de antelación.

Registrate para conversar con tu agente de soporte usando el sistema de tickets. Hay un artículo en nuestra base de conocimientos que muestra cómo registrarte.